lunes, 29 de septiembre de 2008

Future-foward desing for the world you inhabit

Rotating Wind Power Tower



Dubai, el nuevo auge de los países emergentes ya hay ambiciosas inmobiliarias de construcción que se basan en el Burj Al Arab, el hotel más alto del mundo y la construcción de la torre más alta del mundo independiente sobre la estructura de la tierra en el Burj Dubai y Al Burj, se están preparando para construir rascacielos más innovadores y futurista y por delante de las veces los diseños de construcción y arquitectura.








No sólo la pionera, la dinámica de la construcción de la arquitectura que está constantemente en movimiento cambiando su forma con cada palabra, capaz de girar, mover y rotar 360 grados independientes el uno del otro, también será capaz de generar energía eléctrica suficiente por sí mismo, así como para otros en torno a los edificios de al menos 48 turbinas eólicas que provistos cada uno de la rotación entre los pisos, así como los paneles solares colocados en el techo del edificio que produzca libre la energía del viento y la luz del sol. Cualquier acústica cuestiones se resuelven por el diseño moderno del edificio y la fibra de carbono especial forma de las alas. Y la palabra sólo rota por la lentitud de velocidad de aproximadamente 6 metros en un minuto, de modo que los clientes probablemente no lo sientan.



La Rotating Tower es en realidad una torre con un núcleo central de hormigón rodeado por 59 niveles de rotación independiente. También será el primer rascacielos construído con los sistemas de proceso industrial, donde el 90% de los materiales de construcción serán producidos y construídos como módulos en una fábrica industrial creados en Jebel Ali. Estas PRE-fabricadas unidades serán enviadas al sitio de construcción y, a continuación, se reunieron en el núcleo central, la única parte que se construyó en el lugar utilizando las técnicas tradicionales para albergar a importantes servicios como estático ascensores, escaleras, fontanería y otros servicios públicos. Cada piso de la torre constará de 48 de estos hechos a fábrica de módulos que llegarán en el lugar del trabajo completamente terminado y auto-contenidas con electricidad, fontanería, así como los sistemas de aire acondicionado listo para su uso. Los módulos serán ensamblados mecánicamente a razón de un piso cada tres días.





Cuando se haya completado, la rotación de la torre rascacielos tendrá 68 pisos y será 313 metros (1027 pies) de alto. Habrá un hotel 6 estrellas, oficinas y apartamentos de distintos tamaños, además de cinco villas en la planta superior. Cada una de las villas se ha designado parking en el mismo piso con los vehículos que suben y bajan en los ascensores especiales. El techo de la "Ático" villa tendrá también una piscina, un jardín y un árabe majáis. La torre también tiene un helipuerto retráctil, una plataforma que se extenderá desde el shell de la construcción en el 64o piso en el momento del aterrizaje, manteniendo así la dinámica estética de la arquitectura de la torre. Si no puede visualizar la forma en que la torre puede tener un sinfín de formas dinámicamente a la rotación de los pisos se adapta a su entorno, sino también para el inquilino y las necesidades de los caprichos del inquilino, el siguiente vídeo puede ayudar a usted.

Video relacionado con la información: http://www.youtube.com/watch?v=vJRDZE5xW2Y








No hay comentarios: